Por Gabilú Mireles Ya se había tardado Netflix en darle una serie a Manolo Caro. El director y guionista detrás de éxitos cinematográficos como «Amor de Mis Amores», «No Sé Si Cortarme Las Venas» y «Elvira, Te Daría Mi Vida» está a cargo de la nueva serie original hecha en Latinoamérica de esta plataforma digital.

En el teaser que lanzó hoy Netflix, aparece el director y, pocos segundos después, su musa favorita, Cecilia Suárez, quien ha aparecido en sus últimas dos películas.

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-12-41-01-p-m

También forma parte de este proycto Aislinn Dérbez, quien ya participó en uno de los capítulos de la serie de Netflix «Easy».

Y como cereza del pastel, otra de las protagonistas de esta historia será Verónica Castro, quien en este tráiler luce espectacular en un vestido entallado y una pashmina de flores bordadas.

captura-de-pantalla-2017-01-11-a-las-12-41-40-p-m

Está será una comedia de humor negro que contará la historia de una familia disfuncional, de la clase alta mexicana, que dirigen un negocio de flores. Las mentiras forman parte de la trama diaria en esta casa, donde todo comenzará a complicarse.

Aún no se ha revelado el nombre de la serie ni si el director actuará en ella, pero tanto él como las actrices han twiteado pequeñas pistas que sólo elevan las expectativas de esta nueva producción.