-Por El Influencer– Comienzas tus vacaciones y estás preocupado por seguir tu rutina en el gimnasio o mantener la dieta en la playa o en las ciudades más exóticas del mundo.

Sin embargo, el verano es un buen momento para descansar y olvidarte de los problemas del trabajo, pero eso no significa que olvides tu estilo de vida saludable.

Aquí te presentamos cinco consejos para paran mantener una diversión en forma.

1 – Plan para comer bien en ruta: Planifica tu viaje y prepara bocadillos sencillos, barras de energía, frutas o colaciones de almendras y frutos secos

2 – Plan para comer bien alrededor del mundo: Aunque estés de vacaciones debes mantener la base clave de la alimentación: el desayuno

3 – Lleva tu propia botella de agua: Mantente siempre hidratado, tu metabolismo trabajará sin dificultades. Además, es fácil confundir la deshidratación con el hambre.

4 –Haz que tu destino sea fitness: Muchas empresas están poniendo aventuras épicas para la gente que quiere pasar su tiempo de turismo y mantenerse en forma.

5 – Mantente en movimiento: No importa donde te encuentre, siempre trata de caminar. La actividad física te ayuda a despejar la cabeza y quita el estrés.