El Influencer

Marca de lujo pierde seguidores después de presentar su nueva campaña

Por Paulina Garcia-Sabemos que parte del éxito de una casa de moda son sus campañas publicitarias y es de esta forma en la que las ventas aumentan y el nombre de la marca puede llegar a todo el mundo, sin embargo, algunas estrategias pueden no gustarles a todos los consumidores de la marca.

Suitssupply, la casa de sastrería para hombre está viviendo la molestia de muchos de sus consumidores después de lanzar su nueva campaña primavera/verano 2018.

La campaña cuenta con fotografías y videos muestra a hombres besándose, acariciándose y abrazándose, fue duramente criticada por seguidores de sus redes sociales y la compañía perdió 10,000 seguidores en su perfil de Instagram.

Antes de ser lanzada esta campaña, el fundador y director ejecutivo de la marca, Fokke de Jong declaró que “la atracción entre personas es parte importante de la publicidad de moda”, ademas una campaña de este tipo era relevante para la marca.

Esta no es la primera vez que Suitssupply es criticada por la forma de hacer mercadotecnia, en campañas anteriores la empresa fue tachada de sexista.

Salir de la versión móvil