Por Gabilú Mireles Raf Simons tomó dirección creativa de Calvin Klein este verano y, ahora, lanza su primera campaña con la marca, protagonizada por la It Girl más joven del momento: Millie Bobby Brown.

La actriz de la serie de Netflix Stranger Things modela las piezas que buscan destacar By Appointment, el nuevo servicio «hecho a la medida» que ofrece la firma. Con éste, buscan celebrar a la mujer americana y su moda, explicó Simons en la página de Calvin Klein.

Con las 14 piezas de la colección, las cuales estarán disponibles a partir del primero de abril, están diseñadas para vestir a la mujer empoderada, aquella que se siente ella misma en todo lo que usa. Para tenerlas en tu clóset, debes hacer una cita por correo para asistir después de esta fecha a sus oficinas en Nueva York.

Además de Millie, de 12 años, la actriz Abbey Lee Kershaw y las modelos Julia Nobis y Natalie Westling protagonizan la campaña.

A través de la cuenta de Instagram de la marca, se explica cómo se hizo la selección:

«Un elenco de individuos distintos da vida a esta idea: elegidas por quiénes son, donde un esencial caracter fuerte fue clave. Si son famosas o desconodidas, todas son tratadas igual».

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 9.43.27 a.m.