El clima por todos lados -literal, en todo el mundo- está más loco que nunca, pero eso no debe ser pretexto para ponerte un suéter viejo y feo, al contrario. Debes elegir prendas que además de verse bien, también sean funcionales para combatir a las intermitencias del clima.

Por eso te comparto los esenciales para sobrevivir -sin morir en el intento- a todo lo que se te ponga enfrente, como la contingencia ambiental, la lluvia o los charcos de agua que encuentras por doquier.

Mujeres, definitivamente un buen trenchcoat jamás puede ni debe faltar en tu armario, créeme, se convertirá en tu mejor amigo, además, si está en un color como el palo de rosa que nos ofrece Burberry, harás girar todas las miradas hacia ti cuando cruces la calle.

Un buen par de botas para la lluvia hablarán de ti como una persona precavida -y recuerda que esas valen por dos #joke- así que pruébate las de Saint Laurent Paris que puedes encontrar en net-a-porter.com.

Compatible_Influencer_moda

Chicos, las mismas reglas; elegancia, practicidad y buen ojo. Esos elementos te harán triunfar lograrás llegar a la oficina como los grandes, seco y con mucho estilo.

Qué tal una parka impermeable (Zara $1,499) y unos tenis cerrados con los que puedas andar fácil y cómodamente, como los de Common Projects que encuentras en Silver Deer en Santa Fe.

Sigue mis recomendaciones y créeme que lograrás ese look trendy, cool y citadino que tanto anhelas.

Compartible_influencer