Por El Influencer – Existen dispositivos innovadores para las casas inteligentes, como luces, música, ejercicio y más. Aquí te presentamos algunos accesorios para que renueves tu casa casi por completo con lo último en tecnología para casas inteligentes:
1- Sol por GE
Esta es la primera lámpara hecha para el asistente personal Alexa. Sol te dará la posibilidad de configurarlo para que puedas despertar con el color más brillantes y cambiar a la luz más tenue para la noche.
2- Difusor de aroma para aceite Pilgrim Zoe
Con esto podrás llenar tu casa de los mejores olores de aceites esenciales y disfrutar de la mejor experiencia de aromaterapia con un solo toque de tu Smartphone.
Solamente conecta la base y distribuye las dos guías en tu casa para gozar de la mejor calidad de internet sin preocuparte de los puntos muertos o de señal baja.
Con este dispositivo podrás controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas, e incluso podrás establecer si quieres que diferentes dispositivos se enciendan al mismo tiempo.
5- Sistema de alarma Canary Home
Podrás vigilar tu casa cuando quieras y en donde estés. También podrás recibir notificaciones en el teléfono de algún movimiento repentino o hasta ver las cámaras de seguridad a través de una transmisión en vivo.
El accesorio ideal para quienes tienen mascotas y están fuera por mucho tiempo. Esta cámara te permite darles un premio cuando decidas.
7- Placa interactiva para entrenar
Resistir al hacer planchas nunca había sido tan entretenido: esta placa para entrenar te permite estar en diferentes posiciones mientras vences el juego integrado rompiendo tus propios récords.
8- Sonos One
Estas bocinas son de las mejores en el mercado, además, llevan el concepto de ‘bocina inteligente’ a otro nivel al tener el control de voz con Alexa.
9- Interruptores inalámbricos Lutron Caseta
Los interruptores inteligentes se podrán ajustar hasta en los interruptores más viejos de tu casa, estos te permitirán manejar todas las luces desde tu Smartphone.
Para los nuevos en luz inteligente este es la mejor manera para probar lo que es controlar las luces por voz o por celular.