Por El Influencer – Existen dispositivos innovadores para las casas inteligentes, como luces, música, ejercicio y más. Aquí te presentamos algunos accesorios para que renueves tu casa casi por completo con lo último en tecnología para casas inteligentes:

1- Sol por GE

Esta es la primera lámpara hecha para el asistente personal Alexa. Sol te dará la posibilidad de configurarlo para que puedas despertar con el color más brillantes y cambiar a la luz más tenue para la noche.

alexa-y-sol

2- Difusor de aroma para aceite Pilgrim Zoe

Con esto podrás llenar tu casa de los mejores olores de aceites esenciales y disfrutar de la mejor experiencia de aromaterapia con un solo toque de tu Smartphone.

Zoe-Personal-Diffuser-Meditation-Light-02

3- Sistema de WiFi Eero

Solamente conecta la base y distribuye las dos guías en tu casa para gozar de la mejor calidad de internet sin preocuparte de los puntos muertos o de señal baja.

eero-home-wifi-system

4- Logitech Harmony

Con este dispositivo podrás controlar cualquier dispositivo inteligente que tengas, e incluso podrás establecer si quieres que diferentes dispositivos se enciendan al mismo tiempo.

10320960

5- Sistema de alarma Canary Home

Podrás vigilar tu casa cuando quieras y en donde estés. También podrás recibir notificaciones en el teléfono de algún movimiento repentino o hasta ver las cámaras de seguridad a través de una transmisión en vivo.

slider-11

6- Cámara para mascotas Furbo

El accesorio ideal para quienes tienen mascotas y están fuera por mucho tiempo. Esta cámara te permite darles un premio cuando decidas.

Furbo-Dog-Camera-Treat-Tossing-HD-WiFi-Cam-2-Way-Audio-gear-photo-9

7- Placa interactiva para entrenar

Resistir al hacer planchas nunca había sido tan entretenido: esta placa para entrenar te permite estar en diferentes posiciones mientras vences el juego integrado rompiendo tus propios récords.

maxresdefault

8- Sonos One

Estas bocinas son de las mejores en el mercado, además, llevan el concepto de ‘bocina inteligente’ a otro nivel al tener el control de voz con Alexa.

SonosOne_HP2

9- Interruptores inalámbricos Lutron Caseta

Los interruptores inteligentes se podrán ajustar hasta en los interruptores más viejos de tu casa, estos te permitirán manejar todas las luces desde tu Smartphone.

white-lutron-smart-hubs-p-bdg-pkg2w-64_1000

10- Sengled Element Plus

Para los nuevos en luz inteligente este es la mejor manera para probar lo que es controlar las luces por voz o por celular.

50660ded-11b1-481c-adf1-58d9b33a78cb