-Por Paulina García- Como cada año el duque William y la duquesa Kate de Cambridge publicaron su foto familiar de Navidad, en la cual se observa a la hermosa familia real pasando un día juntos y disfrutando de su casa de Anmer Hall.

La icónica imagen fue tomado por el fotógrafo Matt Porteouso, quien retrato a la familia en un ambiente relajado, con atuendos muy acordes al momento, la pareja se observa con looks nada ostentosos, jeans, camisas. Como es costumbre los pequeños príncipes llevan colores similares al de los padres, los más pequeños de la familia lucen también muy relajados.

Sin duda, quien se llevó este año la atención de todos fue el príncipe Louis, quien regala una hermosa sonrisa a la cámara y hace que el corazón se nos ponga chiquito de la ternura.

 

Esta foto no solo es para desear felices fiestas a los habitantes de Inglaterra, también es una forma de documentar a la familia del duque y la duquesa de Cambridge, conocer como ha crecido la familia y llenar de ternura el corazón de todos al ver a los pequeños cada año.

Si te perdiste las fotos de los años anteriores aquí te las mostramos.