Anterior

City News

Este es el primer país Europeo en estar cubierto por red 5G

¡No fue por Lady Gaga! Ella es la mujer por la que Irina Shayk dejó a Bradley Cooper

Paparazzi |

Desde la participación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar todos pensamos que habían grandes probabilidades que la química entre ellos traspasara la pantalla, y esos rumores crecieron cuando el actor e Irina Shayk confirmaron su separación tras cuatro años de relación. 

Casi de manera inmediata las acusaciones en contra de la intérprete de Bad Romance comenzaron y la señalaban como la única culpable, sin embargo, nos fue hasta ahora que varios medios internacionales lanzaron una nueva teoría: la culpable es otra mujer.

Se trata de nada más y nada menos que la madre del actor, la señora Gloria Cooper, y es que al parecer Irina no estaba cómoda en su casa, ya que su suegra vivía con ella causando bastante tensión entre la pareja.

De acuerdo con varios medios, incluso el protagonista de ‘A Star Is Born’ declaró que:


“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”.

Recordemos que no es la primera vez que la modelo pasa por algo así, ya que su relación con Cristiano Ronaldo terminó por culpa del futbolista.

Siguiente

Paparazzi

Lashana Lynch dará vida al nuevo 007

Spot de la semana y colaboraciones