Aunque a veces pueda parecer que la edad es un impedimento para hacer ciertas cosas, la realidad es muy diferente, y como un claro ejemplo de ello está Raúl Santiago, un hombre residente de Caborca, Sonora, de 60 años de edad que hace unos días terminó un curso de maquillaje profesional.

Y su desempeño fue tal, que la maquillista Deysbel Olachea destacó su trabajo en redes sociales, sobre todo porque Raúl decidió ir en contra de los estereotipos y enfrentar las críticas a los que podía ser sometido.

De hecho la maestra compartió algunas fotografías que muestran el trabajo de este hombre que decidió aprender a maquillar para mejorar el servicio que ofrecer como vendedor de cosméticos, y de hecho demostró que tiene un talento nato:

“Hoy terminé un curso de maquillaje profesional, y tuve un alumno muy especial, el señor Raúl… mi primer alumno. Él se dedica a la venta de cosméticos entre otras cosas. Para tener más éxito quiso tomar un curso para ofrecer más servicios a sus clientas.

Para mí es un honor que me haya elegido para iniciarse en esta profesión a la que le tengo mucho respeto. ¡Te deseo todo el éxito del mundo! Porque nunca es tarde para aprender y superarte!”