No menu items!

No regales COVID en estas fiestas 🎅

Por  Cris

Época en la que familiares y amigos nos reunimos, sin embargo este año será diferente. Con los cifras aumentando, hagamos la dinámica diferente para evitar el contagio.El juntarse toda la familia y amigos es un riesgo, por lo que lo ideal sería que únicamente compartas con los que viven en el mismo hogar, de no ser así recuerda que las reuniones deben ser con el menor número de asistentes posible y es necesario extremar precauciones.

 

RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO Y EVITAR PROPAGAR EL VIRUS

Las reuniones virtuales son la mejor forma de evitar el contagio y la propagación del virus. Si vas a reunirte con tus seres queridos como ya lo mencione, que sea la menor cantidad de personas y sigue estas recomendaciones.

 

  • Si eres el invitado, toma en cuenta la limpieza personal antes de dirigirte a tu reunión y evita hacer escalas entre tu casa y el lugar del evento.
  • El uso del cubreboca, (procura llevar dos, uno con el que llegas y uno nuevo para usarlo el tiempo que sea necesario en la reunión.

  • Que la reunión sea de preferencia al aire libre o en un lugar bien ventilado.
  • Limpieza y sanitización del lugar.
  • Pídele a tus invitados que limpien su calzado o de ser posible todos estén descalzos, con calcetines, de preferencia que se los coloquen al llegar.

  • Indícales dónde pueden lavarse las manos.
  • Limpia constantemente los picaportes de las puertas y llaves de agua o que cada invitado haga uso de una toallita antibacterial al abrir y cerrar la puerta del sanitario.

  • Lo mejor sería cancelar los besos y abrazos, de saludo y felicitaciones.
  • Cuida la distancia, recuerda debe de ser de al menos metro y medio entre cada asistente. Las personas que viven juntas pueden estar más pegaditas.
  • Colocar los cubrebocas mientras cenas y/o brindas en bolsas individuales de papel o tela transpirable.
  • Servir los alimentos de forma individual para impedir que todos toquen los mismos utensilios (evitar los platos al centro para compartir)
  • Que solo una persona sea la que coloque y reparta los vasos, platos, cubiertos, llevando antes las medidas adecuadas, como son la limpieza de las manos e incluso el uso del cubrebocas.
  • Que el consumo de bebidas alcohólicas sea moderado. (No querrás debilitar tu sistema inmune o ¿si?)

  • En el caso de los niños resulta un poco más complicado el no tener contacto, así que vigila que constantemente se laven las manos y usen su cubrebocas mientras juegan y conviven con los demás, e incluso podrías sugerirles juegos en los que no sea necesario el contacto.
  • Aislarte días antes de la reunión es también una forma de prevención.
  • Realizarte una prueba antes de asistir, aún cuando esto no es 100% seguro.

Cuídate y cuida a los tuyos, ya tomaste todas las precauciones posibles… no cometas el error de tomar la foto del recuerdo rompiendo todas las medidas de seguridad.

Hagamos unas felices y sanas fiestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Cristina Piccone, la historia de una modelo mexicana en NY

Por Chucho Martínez- ¿A ustedes les suena el nombre de Cristina Piccone? En la industria de la moda internacional, es un nombre que suena muy fuerte...

Estas actividades debes hacer después de bajarte de un avión

Por El Influencer - Un viaje en avión puede ser muy agotador y más si llevas horas en la misma posición. Pero siempre hay...

La mujer viajera inspira la nueva colección de Desigual

Por Nubia Urquiza- Flores y un fresco aroma a lavanda y tierra mojada envolvieron el restaurante Huset de la Ciudad de México para darle la...

México es el onceavo productor de café en el mundo

Por El Influencer- Los mexicanos son unos grandes consumidores del café y durante el periodo 2016-2017, el país se ubicó como el onceavo productor de...

Puedes ganar hasta 20 mil pesos por ver películas de Disney

Debemos que admitir que el ser adulto no es ningún impedimento para ser amante de las películas de Disney, y encontrar un lugar en...