Los regalos de Navidad pueden representar todo un dolor de cabeza, así que si quieres salir bien y hacer tus compras navideñas en una sola exhibición y con tiempo de anticipación, esta es la solución perfecta.

Se trata de Holiday House, de Amazon, que abrirá sus puertas este jueves y viernes para que veas en vivo y a todo color un amplio catálogo de los productos estrella y los más buscados en la plataforma.

¿Necesito algún registro?

No, pero es IMPORTANTE que descargues la app de Amazon en tu celular, pues las compras las deberas realizar por medio de esta a través de un código QR que tendrá cada objeto para agregarlos a tu carrito.

¿Cómo funciona?

Al entrar al lugar podrás caminar por las habitación, cada una estará llena de productos como libros, ropa, bebidas alimentos y más.

Además disfrutarás de una ‘silente party’, en la cual te darán una audífonos con tres canales distintos de música para que puedas bailar; aquí encontrarás un código para que puedas obtener cuatro meses de Amazon Music por nueve pesos.

De acuerdo con Gloria Canales, líder de Amazon Fashion en México, no tienen un estimado de cuantas personas los visitarán, ‘pero se dejarán pasar grupos de entre 50 y 70 personas’.

¿Dónde?

La casa está ubicada en Av. Emilio Castelar 131, Polanco

¿Cuándo?

Jueves 14 de noviembre de 15:00 a 20:00 horas y el viernes 15 de 15:00 a 21:00 horas.