Por Gabilú Mireles / Fotos y video por Alan Aldana Una antigua vecindad de la colonia Condesa se transformó en un hotel boutique con una terraza lista para ser la sede de infinitas cenas y noches de drinks.

El Hotel Parque México es como bautizaron a este nuevo spot, el cual fue inaugurado con un coctel lleno de invitados especiales, comida mexicana con un twist y drinks picositos.

Pellizcadas de pato con mole de tamarindo, jabalí en tortita de escabeche a los vinos, quesillos envueltos en hoja santa con salsa de chapulín y, de postre, tarta de pera con chile pasilla y almendras y mousse de chocolate oaxaqueño con tocino son algunos de los inesperados platillos en el menú del chef Gerardo Delgado, el cual pudieron degustar los asistentes a la apertura.

Envueltos en decoración muy mexicana, Francisco Bernot, Juan Carlos Valladolid, Josette Carbajal, Juan Carlos Quintero y otras personalidades capitalinas probaron también las originales bebidas, como la favorita de la noche, hecha con miel de agave, mezcal, limón amarillo, chile cuaresmeño mascerado e infusión de vainilla con manzanilla.