Estamos a días de que concluya la gira del 90’s Pop Tour, pero todo indica que no será como lo esperamos, pues OV7 ha quedado fuera de las fechas pactadas en Ciudad de México, Torreón, Coahuila y Monterrey.

De acuerdo con lo representantes de este espectáculo este cambio se debe ‘a causas de fuerza mayor’ que no tienen nada que ver con BOBO o Ari Boroboy, además confirmaron que quienes se estarán presentando serán Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los invitados especiales que ya se tenían confirmados. 

Al darse a conocer esta noticia, los fans de la agrupación exigieron una explicación e incluso un reembolso, por lo que Erika, Oscar, Lidia y Mariana lanzaron un comunicado en sus redes sociales personales en el que afirman que este martes darán a conocer su postura, pues BOBO tomó control de la cuenta oficial de OV7 sin autorización. 

https://www.instagram.com/p/B5ULpQFAxyv/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento lo único que sabemos es que desde hace unos meses corrió el rumor de que Boroboy les debe dinero del pago de las presentaciones anteriores.

Con esto queda en duda si la agrupación realizará la gira que tenían prevista por sus 30 años, en la cual Kalimba y M’Balia participarían.