El Influencer

Pei Garza celebra 120 programas al aire con su show ‘Tendencias’

Por Gabilú Mireles– En tiempo récord, Pei Garza logró posicionar su programa «Tendencias» como el tercero más escuchado en la radio de México.

El locutor fue celebrado por amigos, familiares e invitados especiales en una fiesta en la que Grupo Fórmula le entregó un reconocimiento por cumplir sus primeros 120 show al aire, los cuales se transmiten de lunes a viernes a las 10 de la noche por Grupo Fórmula, a través de 104.1 FM y 1500 AM; y con lo mejor de la semana los sábados a las 2 de la tarde.

Acompañado de la cantante y actriz Cecilia de la Cueva, el conductor develó la placa conmemorativa durante su fiesta en Casa Jim Beam.

Con un emotivo discurso, Pei recordó los 9 meses que ha podido enriquecer a sus escuchas y agradeció a su equipo de producción y a su «Experteam», conformado por distintos expertos en temas que desarrollan cada semana.

Edna Monroy, Juan Diego Covarrubias, Luis Carlos Muñoz, Cynthia Alesco, Irene Moreno, Regina Bautista, Padme Vidente, Brenda García y Nelly Potenciano fueron algunos de los invitados que disfrutaron del ambiente musical del DJ, los drinks de los mixólogos de Casa Jim Beam y las hamburguesas a la parrilla a cargo de La Reina de las Brasas.

Salir de la versión móvil