No menu items!

Peso se deprecia ante incertidumbre sobre futuro del TLCAN

El dólar interbancario operó esta mañana en 19.48 unidades, un máximo no visto desde el pasado 4 de julio en medio de preocupaciones de que escale muy pronto el conflicto comercial entre Estados Unidos y China; y sobre el futuro del TLCAN.

Reportes han mencionado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está preparado para imponer más aranceles sobre importaciones desde China por un valor de 200,000 millones de dólares.

El mercado se mantiene atento a la reanudación de las conversaciones entre Washington y Canadá en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

La moneda mexicana cotizaba en 19.5505 unidades por dólar, con una baja de 0.76%, o 14.65 centavos, frente a los 19.404 pesos por billete verde del precio de referencia de Reuters del martes. Más temprano llegó a depreciarse hasta las 19.685 unidades, mínimo nivel desde el 3 de julio.

La sesión del martes, el tipo de cambio alcanzó una cotización máxima intradía de 19.48 pesos por dólar, aunque al cierre de la jornada concluyó en los 19.36 pesos, lo que representó una depreciación de 0.89% frente al dólar, una disminución de 17.15 centavos.

Analista comentaron que, en los siguientes días, el tipo de cambio peso-dólar continuará desarrollándose dentro de un ambiente de altibajos, con el pronóstico de seguir debilitándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

#CarpoolKaraoke Britney Spears afina garganta con James Corden

Por Gabilú Mireles- Britney Spears acaba de emocionar a todos sus fans con la noticia de que ella será la próximo copiloto de James...

Los regalos que todo wanderlust soul querrá esta Navidad

Por El Influencer – Cualquier ocasión es buena para ofrecer un regalo, sin embargo, la época navideña lo es aún más. Pero, ¿qué regalar? En esta...

Drink & Draw con Scarlett Baily

Por Gabilú Mireles Fotos y video Ed Chemin - Si lo que quieres es un plan diferente en la Ciudad de México, tal vez...

Esta modelo andrógina busca romper los estereotipos en la moda

Por El Influencer- Rain Dove es una modelo andrógina que, desde hace un par de años, está rompiendo paradigmas. Esta activista no siempre se consideró andrógina, en...

5 herramientas tecnológicas esenciales para viajar

Por Teo Rodav- No hay mejor experiencia que viajar, y actualmente hay muchísimas aplicaciones que nos ayudan a tener una experiencia memorable. Es importante...