¿Odias las películas de terror? Tal vez esto te haga cambiar de opinión, pues podrías ganar una buena suma por ver películas de este género.

En Estados Unidos están ofreciendo mil 300 dólares, es decir, cerca de 26 mil pesos por ver 13 películas inspiradas en la obra de Stephen King.

Esta oferta de trabajo fue lanzada por Dish y dentro de los requisitos que piden están el que tengas 25 horas, aproximadamente, libres para ver estos filmes, que te guste interactuar en redes sociales y que estés dispuesto a documentar este maratón por medio de fotos y videos que muestren sus reacciones, esto con ayuda de una pulsera que va a monitorear sus pulsaciones.

Tal vez el único requisito con el que no cumplimos varios, es ser residentes de Estados Unidos.

Pero si ese no es tu caso y estás interesado en postularte debes escribir cerca de 200 palabras en las que describas tus razones para quedarte con el puesto.

Por cierto, las películas que proyectarán en este maratón, son: «Carrie”, “Children of Corn”, “Christine”, “Creepshow”, “Cujo”, “Dreamcatcher”, “It”, “The Mist”, “Pet Sematary”, “Salem’s Lot”, “The Shining”, “Thinner” y “Misery”.