Por Chucho Martínez– Siempre he creído que la moda es un ejercicio antropólogo y estético por demás interesante. Nosotros elegimos cómo vestirnos muchas veces por nuestro estado de ánimo o para un propósito específico, para agradar, para verte bien en el trabajo, para sentirte cómodo, siempre tratando de reflejar nuestro «estilo de vida». 

La idea de la moda -más allá de sólo hablar de lo que traes puesto- habla del estilo de todo aquello que te rodea, el coche que tienes, el celular que usas, los lugares que frecuentas para comer, dónde vacacionas o cualquier otra cosa que tenga que ver con la manera en la que vives.

Hola a todos, soy Chucho Martínez y estoy muy contento de empezar a colaborar con El Influencer aportando un poco a su entretenimiento y hablando de lo que más me gusta hacer en la vida y en lo que he trabajado hace ya más de 10 años: la moda.

La moda no exime a ningún género y espero que los hombres y las mujeres que empiecen a leerme a partir de hoy no tengan ningún miedo a usar cosas diferentes o que les den mayor personalidad que -en mi muy personal modo de ver- es la característica más importante del mundo. No hay nada más sexy que alguien que desborde personalidad.

Les contaré algunas historias de personajes con los que he tenido oportunidad de convivir y coincidir, así como algunos capítulos de la moda mexicana que tal vez muchos de ustedes no sabían.

Espero que lo que les voy a contar les parezca entretenido y los acerque a este fascinante mundo.
¡Viva la moda! 

img_1461