Una de las series que todos esperamos ver en Disney+ es el regreso de Lizzie McGuire, pues muchos crecimos viendo las aventuras de esta adolescente.

Lo que no esperábamos es que la producción decidirá suspender las grabaciones de esta producción después de grabar tan solo 2 capítulos, si te estas preguntando cual es la razón, que seguro aplazará la fecha de estreno, aquí te contamos los detalles:

De acuerdo con el sitio TV Line, el creador Terri Minski decidió abandonar del proyecto por diferencias creativas con el equipo, y esta versión fue confirmada por un portavoz de Disney:

“Los fans tienen una conexión emocional con Lizzie y muchas expectativas con la nueva serie. Despeñé sed grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos ir hacia otra dirección creativa y dar una nueva perspectiva a la serie”.

https://www.youtube.com/watch?v=uyxoY1V3wbo

Por lo que la grabación queda suspendida hasta que encuentren el camino correcto y así darnos la continuación que todos esperamos, ya sea iniciando desde cero o usando el material que ya tienen grabado.