-Por El Influencer- ¿Eres del club de Apple? En ese caso ya debes de estar a la expectativa del nuevo modelo de iPhone para este 2018.

La preventa diniciará el 14 de septiembre, por lo que su presentación podría darse entre el 10 y 12 del mismo mes. Apple seguiría su tradición de presentar su nueva alineación celular el martes o miércoles de las dos primeras semanas de septiembre.

Los rumores corren, se dice que serán tres nuevos modelos de iPhone: dos con pantalla OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas, dirigidos a la gama alta, y una versión más económica con display LCD de 6.1 pulgadas.

Entre otras sorpresas se espera que Apple lance en la misma fecha su nueva línea de relojes inteligentes: Apple Watch Series 4, la cual estaría conformada por tres modelos, cada uno en dos tamaños distintos.

Entre septiembre y octubre, también se esperarían los lanzamientos de las familias Google Pixel 3, Huawei Mate 20 y LG V40 ThinQ.

Y si no eres fan de esta marca, espera a los dos primeros meses del 2019 cuando Samsung abriría la temporada de lanzamientos con su Galaxy S10 –que vería la luz en el CES.

iphone-81