Anterior

Paparazzi

Así fue el reencuentro entre Taylor Swift y Katy Perry

¿Qué pasa en tu cuerpo si no consumes los carbohidratos que necesitas?

Wellness |

Muchas personas que están intentando bajar de peso eliminan de forma muy drástica los alimentos que contiene carbohidratos de su dieta, sin embargo esto puede causar daños en tu salud.

¿La razón? Todos los alimentos que lo contienen están formados por una molécula de carbono, hidrógeno y oxígeno, y su función es almacenar y obtener energía, sobre todo para el cerebro y el sistema nervioso.

Por esto es que si decides quitar por completo los alimentos que los contienen tu cuerpo puede tener serias repercusiones:


AGOTAMIENTO

Como te comentamos, los carbohidratos son necesarios para que el cuerpo tenga energía, por lo que si dejas de consumirlos puedes sufrir un terrible agotamiento.

DESEQUILIBRIO EN OTROS NUTRIENTES

De acuerdo con expertos una dieta equilibrada está conformada por carbohidratos, grasas y proteínas, si uno de estos se desajusta, los demás pueden verse afectados.

TENDRÁS MAYOR APETITO

Los carbohidratos tienen la función de generarnos saciedad, esto gracias a la fibra que tienen, por lo que si evitas consumirlos es muy probable que tengas hambre constantemente.

FUNCIONES MENTALES AFECTADAS

Tu capacidad de mantener atención y tu memoria se ven afectadas, ya que las células que usan glucosa son del sistema nervioso central y al no satisfacerse se presentan alteraciones cerebrales.

Siguiente

Paparazzi

Las amigas de Friends se reunieron para esta celebración

Spot de la semana y colaboraciones