No menu items!

¿Son los roommates para siempre?

-Por El Influencer- Compartir gastos es muy de millennials, es la generación de la economía compartida. Pero ¿hasta qué edad es aceptable?

Con los altos costos de vivienda en las grandes ciudades, los millennials simplemente no pueden pagar un lugar privado y personal.

De acuerdo a un estudio publicado en el New York Post, el el 2015, 20% de los millennials vivían con rommates, esto no cuenta a aquellos que aún viven con sus padres o con familiares.

Un sondeo en redes sociales entre millennials concluye que “no hay un límite”. Dependerá de cada caso, si se casan o se van a vivir con sus parejas, si tienen un mejor ingreso para comprar departamento o si se aburren.

“Probablemente a los 40 años. Para ese momento, alguien necesitaría tener una carrera que les permita tener suficiente para vivir solo o si estás casado. Si ninguna de esas cosas es cierta a los 40… Tendrías que revaluar tus decisiones de vida.”

Los millennials se han percatado que el compartir casa, también tiene beneficios sociales. En el 2016, The Huffington Post reportó que para los millennials compartir departamento es un estilo de vida.

“Hoy, casi un tercio de los arrendatarios estadounidenses viven en vivienda compartida. Mucho tiene que ver con economía, costos de renta creciente, sueldos estancados e inflación que agrega a las dificultades de comprar un lugar propio”.

new_girl_imagen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Travel items que le facilitarán la vida hasta al viajero más exigente

Por Karen Luna– El verano ya llegó y los planes de viaje cada vez están más cerca. Para los que aún no han pensado...

Astaná, el nuevo destino de lujo en Asia

Por El Influencer- La ciudad de Astaná se ha convertido en la nueva capital Kazajstán. Hace 20 años el territorio solo era una extensión...

Hija de Robin Williams saca al ‘Genio’ en juego de Instagram y se viraliza

Sí hay un actor al que todos recordamos con gran cariño y nostalgia es Robin Williams, un actor que dejó huella en cada uno...

Los 5 mejores hoteles del mundo son…

Por El Influencer- Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, pero siempre hay la incertidumbre de quedarse en un buen hotel...

Los 10 países más seguros de 2017

Por Teo Rodav- Para muchas personas, en años recientes, muchos lugares les parecen peligrosos debido a que las noticias llegan de forma inmediata, por...