-Por El Influencer- Compartir gastos es muy de millennials, es la generación de la economía compartida. Pero ¿hasta qué edad es aceptable?

Con los altos costos de vivienda en las grandes ciudades, los millennials simplemente no pueden pagar un lugar privado y personal.

De acuerdo a un estudio publicado en el New York Post, el el 2015, 20% de los millennials vivían con rommates, esto no cuenta a aquellos que aún viven con sus padres o con familiares.

Un sondeo en redes sociales entre millennials concluye que “no hay un límite”. Dependerá de cada caso, si se casan o se van a vivir con sus parejas, si tienen un mejor ingreso para comprar departamento o si se aburren.

“Probablemente a los 40 años. Para ese momento, alguien necesitaría tener una carrera que les permita tener suficiente para vivir solo o si estás casado. Si ninguna de esas cosas es cierta a los 40… Tendrías que revaluar tus decisiones de vida.”

Los millennials se han percatado que el compartir casa, también tiene beneficios sociales. En el 2016, The Huffington Post reportó que para los millennials compartir departamento es un estilo de vida.

“Hoy, casi un tercio de los arrendatarios estadounidenses viven en vivienda compartida. Mucho tiene que ver con economía, costos de renta creciente, sueldos estancados e inflación que agrega a las dificultades de comprar un lugar propio”.

new_girl_imagen