#TBT Las 7 peores películas de Disney según Rotten Tomatoes

Desde 1937, año en el que Disney estrenó su primer película, la compañía nos ha regalado cientos de producciones, muchas de las cuales han sido reconocidas por La Academia.

Sin embargo, dentro de su historia, también ha tenido uno que otro tropiezo con la crítica, y hoy te presentamos 7 películas que no han obtenido una gran respuesta por parte de los expertos de Rotten Tomatoes (en una que otra no estamos de acuerdo).

7 Chicken Little

Esta movie fue la primera producción de Walt Disney Pictures realizada completamente a computadora, tal vez fue por esto, que según los críticos, la producción se concentró más en que la animación quedara perfecta a la historia.

6 La Sirenita II

Algunas personas creen que las segundas partes, sobre todo de los grandes clásicos, no son buenas, y esta es una de ellas.

De acuerdo con los expertos las aventuras de la hija de Ariel, Melody, no merece más que un 33% de calificación, aunque la audiencia no piensa lo mismo, pues fue calificada con un 45%.

5 La Cenicienta II

Sí, otra secuela que nadie pidió, y tanto la crítica como el público calificaron de manera muy baja, los expertos con un 11% y la audiencia con 32%.

4 Atlantis: El Imperio Perdido

Los críticos piensan que ni los personajes, ni la trama, tuvieron un desarrollo correcto, obteniendo un 49%, aunque no creemos que la audiencia piense lo mismo.

3 Marte necesita mamás

A pesar de tener un gran mensaje y hablar de un tema tan importante como el amor y la importancia de una madre, no llegó a conquistar ni a la audiencia, ni a los críticos, quienes le otorgaron el 37% de su aprobación 

Otro dato es que de los 150 millones de dólares invertidos en este filme, en taquilla solo lograron recuperar poco mas de 39 millones.

2 Aviones

Tras el gran éxito de Cars, Disney decidió hace un spin-off, pero ahora con aviones, sin embargo no tuvo el mismo éxito, siendo toda una decepción, la cual, de acuerdo con los expertos, no merece más de un 26%.

1 Tierra de Osos

Una gran sorpresa para muchos, pues esta es una de las películas que, de acuerdo con los fans, no se le ha dado el mérito que merece, de hecho fue calificada con un 65%.

No obstante, para la crítica es una historia ‘básica’ y no le dieron más que un 37%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

LOVE 4 ALL revela su cartelera musical ¡Conócela!

-Por Paulina García-El esperado cartel de LOVE 4 ALL esta listo y ya sabemos quienes harán bailar a todos los asistentes. Los invitados prometen mucho...

Las 5 cosas que debes hacer en tu primer viaje a Las Vegas

Por Nubia Urquiza –La ciudad de Las Vegas es sin duda el espacio desértico más divertido del mundo, no puedes ir por la costa...

Viajes que sólo podrás hacer una vez al año

Por El Influencer - Para tener unas vacaciones increíbles solamente se necesita un timing perfecto, pues alrededor del mundo ocurren maravillas naturales que solamente ocurren una...

#LoveNews ¿Ya sabes quién es el nuevo ‘súper’ galán de Taylor Swift?

Por Gabilú Mireles- Taylor Swift no pierde el tiempo y ya tiene nuevo novio para curarse las penas que le dejó su muy reciente...

Todos Santos, el nuevo destino de lujo en Baja California

Por El Influencer- A sólo 80 kilómetros al norte del famoso corredor turístico de Cabo, la ciudad costera de Todos Santos ha mantenido su perfil low...