Por Irina Máximo Cuando Johanna Winters, Cris Winters y Paloma Matense crearon The Bucket List, lo hicieron pensando en las personas que, más que coleccionar cosas materiales, buscan acumular momentos y experiencias, tal y como lo describen en su página web.

Aquí encontrarás un sin fin de actividades diferentes para salir de la rutina y empieces a ser parte de esta creciente comunidad.

Anexo8 Anexo7

Empezando por los talleres, que van desde arreglos florales y cocina hasta mixología y aromaterapia, todos impartidos por expertos en el tema y en lugares que evocan las ganas de aprender.

Las pop up culinarias son experiencias inigualables en espacios inesperados como galerías de arte o picnics en medio de la naturaleza. Las organizadoras crean un ambiente idóneo combinando música, diseño y, por supuesto, restaurantes emergentes o chefs reconocidos.

Anexo6 Anexo5 Anexo4

En esta comunidad no podían faltar los recorridos guiados, estos pueden ser por las cantinas de la Ciudad de México, museos, tours en bici por el bosque o meditaciones guiadas en la naturaleza, por nombrar algunos, todos en los mejores lugares, con un toque de complicidad y, claro está, un servicio excelente.

Además, si tienes un evento especial -entrega de anillo, aniversario, etc.- The Bucket List México se encarga de organizar todo lo que imagines a la perfección.

Independientemente de que quieras aventurarte en la naturaleza o tomar un taller en la ciudad, sin duda, te brindarán las mejores opciones para escapar de la rutina y empezar a vivir fuera de tu zona de confort, acumulando experiencias, en lugar de cosas.

Anexo3 Anexo