Todo el sabor de la navidad llegó a estas heladerías de la CDMX

Por El Influencer – La navidad está a la vuelta de la esquina así que déjate consentir por los nuevos sabores de temporada que estas heladerías ciudad han creado para ti. Hay para todos los gustos con piquete, ponche y matcha, además de increíbles presentaciones ideales para la época.

Doble chocolate con galleta de jengibre

La especialidad de la temporada es la galletita de jengibre, que estará disponible hasta el 31 de diciembre, para acompañar tu sabor favorito en Ice Cream Nation. Claro que podrás agregarle los toppings clásicos como Ferrero, galletas y chochitos. Tu galleta te espera en Salamanca 32, Roma y en Luis G. Urbina 74, Polanco.

Árbol de Navidad de matcha

En Fat Boy Moves te encontrarás un árbol de navidad helado. Por tiempo limitado estará disponible el nuevo sabor matcha en forma de arbolito, decorado con chochitos en forma de esferas y una galleta en forma de estrella en la punta de tu arbolito helado.

Lo encuentras en Yucatán 3, Roma

https://www.instagram.com/p/Bcp662hBxNE/?taken-at=286739065146897

Reno

Frody tiene un nuevo topping navideño: un reno. Transforma tu sabor preferido en un reno pidiendo el topping especial que consta en dos pretzels que forman los cuernos, dos lunetas como ojos y una gomita para la nariz de Rodolfo el reno.

Hay varios establecimientos consúltalos aquí.

View this post on Instagram

🎄🎄 #photography #icecream

A post shared by Leo Casas (@leocasasmx) on

Sangre de Santa

Este helado totalmente rojo es la sensación de la temporada, la Heladería Escandón tiene los sabores ponche con ron, egg nog, bastón de caramelo y fruit cake para acompañar tu cono y galleta roja. Encuéntralo en José Martí 65-1, Escandón.

Deliciosos sabores navideños

Gelatoscopio tiene un nuevo sabor navideño de chocolate blanco, jengibre con fruit cake, especias y ¡hoja de oro! No puedes esperar a probar esta explosión navideña en Oscar Wilde 20 en la Colonia Polanco.

Rosca de reyes rellena de helado

Si buscas algo con alcohol el Helado Obscuro es la opción. Por corta temporada tendrá una rosca de reyes rellena de helado.  El pan de la temporada acompañado con helado con alcohol la combinación perfecta. Los dos sabores especiales es Grinch, con pera verde y vodka y Dirty Christmas, que lleva dulces Nerds, vodka, licor de plátano y licor de chocolate blanco. Encuéntralo en Orizaba 203, Roma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Descendientes de Moctezuma y Cortés tendrán reunión ¡a 500 años de la conquista!

Hace 500, exactamente el 8 de noviembre de 1519 ocurrió un hecho histórico, cuando Hernán Cortés y Moctezuma se encontraron en el cruce de...

Estos son los mejores tenis para hacer ejercicio hasta ahora

Por Hanne Engels- Ya me lo habían dicho dos o tres personas, pero no les creí, ¿cómo que hay unos tenis con los que...

¡Romance, risas y suspenso! Eso y más llega en junio a Netflix

Por Jessica Venegas- Estamos casi a mitad de año y los estrenos que trae Netflix cada mes no dejan de sorprendernos, y en junio...

Tras 25 años de su estreno ‘All I Want for Christmas is You’ alcanza el No. 1 en la lista de Billboard Hot 100

Si hay una canción que inaugura oficialmente la temporada navideña es 'All I Want fot Christmas is You', de Mariah Carey, de solo escucharla...

¿Ya conoces al guapo hermano de Diego Boneta?

Todos conocemos a Diego Boneta, el guapo actor que dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, pero pocos conocen a su...