Por El Influencer– Seas un fan from hell de Kim Kardashian, un vlogger sobre maquillaje en potencia o simplemente amas estar al tanto de todas las tendencias del make up, tienes que saber sí o sí todo lo relacionado con la nueva línea de productos de esta estrella del reality show.

Por ello, te compartimos los 7 puntos que te mantendrán al frente, hasta ahora. 

1. Es una línea de belleza completa. Kris Jenner publicó en un tweet de felicitación a Kim: «Estoy muy orgullosa de ti @ kimkardashian y emocionada por tu línea de belleza #KKWBEAUTY !!»

2. La fecha de lanzamiento es el 21 de junio.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 9.27.48 a.m.

3. Ya tiene un sitio web: KKWBeauty.com y su propia cuenta en Instagram: @kkwbeauty

4. Kim, insinuó el lanzamiento de la marca cuando en abril creó una colaboración con Kylie Cosmetics. ¿Recuerdan ese estuche rosa de cuatro sombras nude marcado con «KKW»?

kkw

5. Su maquillista, Mario Dedivanovic (@makeupbymario) publicó el video teaser en su Instagram, escribiendo: «The Glam Queen ha llegado … prepárate para ser robado».

6. El primer producto será un delineador (obvio). En Snapchat, Kim reveló la noticia. «Estoy tan emocionada de anunciarles KKW Beauty. Realmente creo que les encantará, he trabajado muy duro en esto, y estamos lanzando primero con un delineador. Parte de una colección de delineadores en crema» dijo.

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 9.28.31 a.m.

7. Y también está creando una fragancia. En una entrevista con WWD, la Kardashian dijo que espera lanzarla hacia final del año.