El Influencer

Todo sobre el nuevo Vanquish Zagato

Por Eduardo Román– El Aston Martin Vanquish Zagato toma la base del Vanquish, pero aumenta su belleza con elementos propios, como las luces redondas en la parrilla, el techo abombado y los espejos retrovisores derivados de los de otro súper deportivo: el One-77.

 

Tal vez el rasgo más llamativo es el diseño tipo avión de la superficie acristalada que envuelve a la cabina, toda la parte inferior con un spoiler delantero y faldones en carbono negro y todo el trabajo de líneas que parten de las aletas delanteras y que son características de otros Aston Martin como el Concept CC 100 y el inminente DB11.

 

El Vanquish Zagato ofrecerá -a pocos afortunados- algo más que diseño. Su V12 de seis litros ofrece algo más de potencia -590 CV- y el reglaje de la suspensión es específico, de modo que el tacto al volante sea también único en el Zagato.

 

Debido a que su carrocería está completamente construida en fibra de carbono, su peso total es menor, algo que también incide positivamente en su dinámica. De hecho, el 0-100 lo firma en apenas 3,5 segundos.

Salir de la versión móvil