Por Sofi Salazar-  La reconocida línea Crystal Cruises se aventuró a lanzar un superyate con un concepto juvenil y una decoración contemporánea.

A diferencia de los barcos tradicionales, el nuevo crucero Crystal Esprit puede llegar a los lugares  más recónditos y pequeños puertos, los cuales son inaccesibles para los buques más amplios.

Durante este 2016, la embarcación navegará por el Mediterráneo y Adriático entre Venecia y Dubrovnik y hará paradas en Montenegro y Eslovenia.

Lo más cool de todo es que cuenta con la experiencia del chef Adam Jenkins (antes del Ritz de Londres), quien se encarga de que la carta del restaurante Yacht Club sea exquisita. 

Este embarque incluye cuatro botes Zodiac, dos motos acuáticas, un sumergible U-Boat Worx C-Explorer, y yate deportivo para los amantes de estas actividades. Además cuenta con otras prácticas como tirolesa y wakeboard.

El exclusivo barco tiene 31 suites y una capacidad de 62 personas, quienes pueden disfrutar también del gimnasio, sauna y casino.