Por Chucho Martínez La industria de la moda ha cambiado de manera vertiginosa y los consumidores nos hemos vuelto más exigentes y con muchas ganas de probar cosas innovadoras, que nos hagan la vida mucho más fácil y que, además, nos ayuden a sentirnos mejor en la vida diaria.

La búsqueda constante del estilo y la individualidad, tema que hemos hablado en entregas anteriores, es lo que nos lleva a buscar cosas únicas, que no se parezcan a nada a algo que se haya visto anteriormente y que ayuden al consumidor a destacarse del resto.

Tomorrowland Tailors -proyecto personal del reconocido conductor Max Villegas en sociedad con Victor Mizrahi y Max Feldman– nace de la necesidad del individuo que se resiste al proceso de uniformidad, se autoimpone un alto grado de exigencia, cuida cada detalle, vive la vida, disfruta de sus placeres y nunca pierde la sonrisa.

Esta sastrería, hecha para el caballero moderno, es un lugar en donde se crean piezas a medida de la mano de tejidos de las casas de textiles más reconocidas.

«Cada una de nuestras piezas respeta los valores de confección artesanal desde una perspectiva moderna», nos cuenta Max cuando comenzamos a hablar del proyecto.

«Mi papá es un apasionado del buen vestir y cada experiencia o historia de sus viajes y compras en diferentes partes del mundo eran para mí un momento fascinante a su lado. Desde muy pequeño, siempre he sido muy curioso y eso me ha llevado a conocer y descubrir todo lo que hay detrás de una marca, de un negocio, de un diseñador, de un estilo».

En Tomorrowland Tailors, el proceso es BESPOKE y la experiencia es única en su tipo; cuando llegas, encuentras un espacio increíble y el personal que te da asesoría en tejidos, forma, estilos, entre muchas otras. El servicio es altamente personalizado y se preocupan mucho por las necesidades que tienes.


Dentro de este espacio, puedes encontrar la posibilidad de hacerte una camisa, un traje completo, un abrigo, una chamarra o hasta una colección increíble de corbatas, que reforzarán el estilo único que cada uno le quiere imprimir a las prendas.

«Vivimos un momento extraordinario en la historia del caballero. En nuestras manos está la oportunidad de rescatar lo mejor del pasado y vislumbrar un futuro en el que tradición e innovación trabajen en el mismo sentido», asegura Max al preguntarle sobre si México está listo para un proyecto como estos o no.

Como hemos hablado en otras ocasiones, la necesidad de buscar un estilo único y diferenciador es una tendencia enorme en el ser humano actual. Tomorrowland Tailors es un respiro de aire fresco para los que buscan algo único en medio de una industria en donde la producción masiva se ha vuelto una constante.

«El caballero mexicano está en la constante búsqueda de nuevas propuestas que se adapten a su estilo de vida y que vayan siempre de la mano de la mejor calidad; esto es lo que nosotros ofrecemos».

Maximiliano Villegas