Por Karen Luna El verano ya llegó y los planes de viaje cada vez están más cerca. Para los que aún no han pensado en qué empacar, les compartimos una lista de productos y gadgets diseñados especialmente para hacer la experiencia de viaje más placentera.

  • Luggage Scooter

Un producto práctico, divertido y súper fashion. Este Luggage Scooter, diseñado en colaboración con el DJ Steve Aoki, funciona como scooter y maleta, además, viene equipado de bocinas Bluetooth Sound2Go para escuchar música mientras te deslizas por le aeropuerto.

Luggage Scooter

  • Sandless Beach Mat

Este es un accesorio de playa revolucionario que es literalmente imposible de cubrir con arena. Fue creado para uso militar, sin embargo, esta Sandless Beach Mat resultó ser el ítem perfecto que le resolverá la vida a las personas que, aunque amen tirarse al sol a la orilla del mar, no son fans de la idea de tener arena alrededor de ellos.

  • Water Purifier Bottle

Muchos problemas de salud en los viajeros son ocasionados por la contaminación del agua. Por lo que un sistema de purificación es básico al viajar, sobre todo si el destino es en el Medio Oriente, América Central, Asia o África. CamelBak All Clear es un dispositivo  capaz de transformar casi cualquier agua -obvio de alguna fuente relativamente confiable- en agua potable en sólo 60 segundos. La botella purificadora está equipado con baterías de iones de litio recargables y utiliza la luz ultravioleta para neutralizar las bacterias.

Water Purifier Bottle

  • Ostrich Pillow

Un accesorio muy útil para cuando necesitas una rápida power nap. La Ostrich Pillow fue diseñada por el estudio Kawamura-Ganjavian, este producto innovador te ayudará a combatir el jet lag y será tu mejor amigo en esos viajes largos en tren.

Ostrich Pillow

 

  • Portable Suitcase Stereo System

Ok, esto puede considerarse más como un accesorio de moda que una necesidad, pero el diseño retro de este artículo lo hace irresistible. Además de su diseño vintage, esta maleta/speaker está equipada con un amplificador de 40 vatios, una batería de litio con una autonomía de 10 horas y puede ser conectado a través de Blueetoth. Además, cada BoomCase es una pieza única, ya que están hechas a mano.

Portable Suitcase Stereo

  • Cutting-Edge Wireless Multi-Speaker

Clasificado como uno de los altavoces inalámbricos más avanzados tecnológicamente y mejor diseñados, HiddenRadio es el gadget ideal para fiestas y cualquier ocasión en la que tengas antojo de un poco de música. Dispersión 360° de sonido, sensores de contacto inteligentes, calidad de sonido excepcional y un increíble diseño minimalista, ¿qué más se puede pedir?

Wireless Multi-Speaker

  • Overboard Waterproof Case

Para los viajeros activos que tienen smartphones no resistentes al agua, este case de Over-Board  le dará una nueva utilidad al aparato. Tomar fotos, videos, o enviar mensajes bajo el agua será posible gracias a la increíble protección de este case impermeable que puede ser sumergido hasta 6 metros de profundidad. Lo mejor es que se adapta a varios modelos, así que no importa si son IOS o Android, igual podrás llevar más allá los limites de tu teléfono.

Best travel gadgets - Overboard waterproof phone case

 

  • Travel Adapter

Con el Elago Tripshell World Travel Adapter este, podrás visitar más de 150 países y estar seguro que podrás conectar tus gadgets. Además, podrás cargar 2 dispositivos USB al mismo tiempo.

  • Portable Battery Charger

Hasta que los gigantes de la tecnología escuchen nuestras peticiones de crear baterías con más duración, esta Mophie Powerstation XL Battery Pack de UB es el salvavidas durante viajes largos. Su función es bastante sencilla, se carga a través de USB y permite conectar dispositivos para recargarlos a través de dos puertos USB. Una recarga del dispositivo permite recargar 4 veces un teléfono También tiene suficiente potencia para cargar -por ejemplo- un iPhone una iPad al mismo tiempo.

  •  Travel wallet

Este accesorio es indispensable al viajar. Pasaporte, dinero, reservaciones, mapas, audífonos, todo en el mismo lugar, creeme ahorrarás tiempo y sobre todo tendrás tranquilidad al tener unbicadas todas esas cosas que son fáciles de perder en una bolsa o mochila. La Deluxe Wallet de Lucrin está hecha de piel, por lo que es ofrece gran resistencia y máxima durabilidad. A pesar de eso, es bastante ligera y sobre todo práctica, tiene 12 bolsillos para que organices todos tus documentos.

10 Best Travel Wallets (9)