Por Claudio Andreu

https://pin.it/pkATMcE

Hay hoteles que ofrecen las experiencias más exóticas, desde una noche en el hielo, habitaciones bajo tierra, hoteles en los que convives con jirafas y hasta algunos colgantes. El premio para el mejor hotel de este tipo es el Skylodge Adventure Suites de Cusco en Perú. 

Imaginate estar a 400 mts de altura en una cápsula totalmente transparente, con una vista de ensueño que da a todo el valle de los Incas.

https://pin.it/6PnygM1

El hotel está compuesto por 3 capsulas que tienen un tamaño de 7 metros de largo por 2.6mts de ancho y alto, y está dividido en 4 cabinas con cama, un baño privado y un comedor grupal, por lo que no te sentirás en un espacio reducido. Tiene capacidad para 12 personas y el plan solo incluye una noche y una experiencia de alpinismo por 290 dlls. Cabe mencionar que no hay manera de llegar a este sitio si no te pones un arnes y subes a él escalando, por lo que solo lo recomendamos para los amantes del montañismo y las alturas.

Este mágico lugar además es ecológico, ya que toda la iluminación de los cuartes y el comedor grupal se carga mediante paneles fotovoltaicos que almacenan energía en baterías para la noche. Está fabricado en aluminio espacial y fibra de policarbonato de alta resistencia.

En méxico existe el hotel colgante Skydream en El salto, Guanajuato, en el que duermes a 5 metros de altura en hamacas, si bien tampoco quieres pasar ahí toda la noche también puedes reservar para esta ahí durante el atardecer por 2 horas.

https://pin.it/1vMg3b7