El Influencer

¿Una torre en forma de Luna Creciente?

Por Paola Leal- Dubái nos tiene acostumbrados a sus maravillosas y futuristas construcciones. Con este edificio en forma de luna creciente que desafía el cielo a las orilla del mar Carpio sólo confirma la fama adquirida del lugar donde la arquitectura es sinónimo de espectáculo.
MoonCrescent_NE_4

Este diseño de la firma americana Transparence House pretende simbolizar que la región forma parte del Islam, además de destacar el desarrollo económico y tecnológico de los Emiratos Árabes Unidos como uno de los países con mayor crecimiento en la última década.

Sus 33 pisos serán multifuncionales, ya que albergarán una biblioteca infantil, salas de conferencias, restaurantes, varias cafeterías, bares y un mirador al aire libre, que no sólo estarán destinados para atraer turistas sino para realizar actividades de carácter científico y cultural.

Pero esto es sólo el comienzo, la Torre de Luna Creciente estará acompañada de otro proyecto, el Hotel Luna Llena, que será algo parecido a la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars y juntos formarán un atractivo impresionante.

Aún no hay una fecha deinitiva de cuándo serán una realidad estas construcciones, pero ¿te gustaría visitarlas?

Salir de la versión móvil