Por Jorge Mateos– Lo original nos emociona y nos renueva. Con las vacaciones de verano pasa exactamente lo mismo. Si lo que quieres es hacer algo que te emocione en vez de sólo ir a la playa a tomar el sol, este plan te encantará.

Si quieres explorar los rincones más extravagantes del mundo de una forma diferente, la opción de Aman –una cadena de hoteles asiática- te cautivará. Durante octubre, ofrecerá unos súper exclusivos viajes en jet-privado para 16 afortunados huéspedes, que podrán explorar las localidades asiáticas más recónditas del continente, en un viaje de 18 días a bordo de un Gulfstream G200.

Este toutiene algunas paradas en famosos lugares de aquel continente, como en Pekín, Amankora de Bután, Amangalla en Sri Lanka, entre otros exclusivos destinos.

Pero si lo tuyo es la aventura y la vida salvaje, hay otro viaje a través de África que ofrece la empresa AndBeyondque transporta a su pasajeros seleccionados a los mejores safaris del continente de las sabanas, como la de Botswana, Ruanda y Kenia.

Este viaje dura 19 días aproximadamente y empieza en septiembre. Las vistas que podrás tener desde los aviones privados de estas empresas no las encontrarás en ningún otro lugar.