El Influencer

Vera Wang y Ladurée diseñan pasteles de boda con macarrones

Por Gabilú Mireles Cada detalle en una boda es de suma importancia y puede transmitir la esencia de la pareja y, sobre todo, de la novia.

Encontrar el vestido perfecto es un tema que siempre le quita el sueño a muchas mujeres próximas a caminar al altar y cuando lo encuentran, buscan que todo lo demás gire alrededor de este mágico diseño.

Qué fácil sería si el vestido viniera acompañado del pastel y la mesa de dulces que van ad hoc a su estilo.

Pensando en esto, la diseñadora Vera Wang colaboró con la famosa repostería francesa Ladurée para crear una colección suculenta y hermosa, llamada Vera Wang Pour Ladurée.

¿Cómo sería un vestido de Vera Wang si se convirtiera en un dulce comestible?

Tiene mucho coco.

 

Su línea de pasteles y postres incluye macarrones de coco y crema chantilly, pasteles de boda de coco y mango, mini pasteles de coco y mango, así como un pastel creado con macarrones de coco y crema chantilly.

«El coco es uno de mis sabores favoritos en todos los contextos. Siempre sabe delicado, pero complejo, hsta cuando se mezcla con otros sabores y aromas», explicó la diseñadora. «Los macarrones de coco y mango y los pasteles fueron una probadita de cielo para mí».

El aspecto visual de estas creaciones era muy importante para la colaboración, así que eligió flores de azúcar y moños de cascada para darles femineidad. También se enfocó en colocar capas y capas en las recetas, así como lo hace con las telas en sus vestidos.

 

Para la novia más clásica y minimalista, pensó en darle un pastel completamente blanco, y para la arriesgada, hay uno con un toque negro.

 

Estos pasteles son edición limitada y estarán disponible para ordenarlos durante el 2018.

Salir de la versión móvil