Por Nubia UrquizaH&M dio a conocer su nuevo spot publicitario de Navidad, y se puede considerar como lo mejor de la temporada gracias a la colaboración del gran director de cine Wes Anderson en el corto titulado Come Together’, el cual está lleno de su icónica estética y envuelto en prendas de punto de la línea de ropa.

En el corto, Adrien Brody actúa como conductor de tren en el H&M Lines Winter Express, quien logra salvar la Navidad después de una fuerte nevada que retrasa la llegada del tren, haciendo que los pasajeros pierdan parte de su fiesta Planes.

wes-anderson

Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y creatividad de H&M, expresó en un comunicado que “el viaje en tren, bajo la dirección de Wes Anderson, es el escenario perfecto para la colección de Navidad de H&M llena de elegancia relajada y portátil. Se busca mezclar lo informal con un sentido de la ocasión, capturando el humor navideño para vestirse y compartir con los seres queridos

Wes Anderson cuenta con una larga colaboración en la industria de la moda, por ejemplo, con Louis Vuitton, varias ocasiones con Prada y ahora H&M. Echa un vistazo al vídeo completo.

https://youtu.be/VDinoNRC49c