Por Gabilú Mireles Si odias los vuelos con escalas y Tokio está en tu travel bucket list, All Nippon Airways (ANA) tiene un regalo para tu alma viajera: una ruta directa de la Ciudad de México al aeropuerto de la capital japonesa.

ANA celebró la inauguración de esta nueva opción con una tradicional ceremonia japonesa con sake con la llegada de un avión Dreamliner 787-8 desde el aeropuerto de Tokio en Narita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

«Estamos muy orgullosos de ser la primera aerolínea internacional en conectar a México con Japón, por medio de un vuelo directo, brindando mayores alternativas y flexibilidad a viajeros de placer y negocios», compartió Hideki Kunugi, Senior Vice Presidente para las Américas de ANA.

«Japón y México tienen una gran historia en sus relaciones y seguimos forjando fuertes lazos de unión, esta nueva ruta nos permite mejorar el acceso entre Asia y Latinoamérica».

Con esta inclusión, CDMX se volvió el destino internacional #420 de ANA, entre su amplia oferta de rutas.

Cuando reserves tu vuelo, podrás elegir entre los 46 lugares en clase de negocios, entre los 169 asientos que se alojan en el avión.

Akira Estevez -Mexico City Sales Office de ANA- y Shoko Yafune -Mexico City Office de ANA- y el embajador de Japón Akira Yamada fueron algunos de los personajes presentes en este histórico evento.