Hace unos días Caeli subió un video en el que denunció públicamente que en septiembre de 2018, durante una fiesta en Argentina, un grupo de personas, incluido un youtuber, intentaron abusar de ella.

A pesar de no haber dicho nombres, usuarios de redes sociales comenzaron a acusar a Yao Cabrera, quien terminó por confirmar que se trataba de él, pero que las cosas no sucedieron como las relató Caeli. 

Pero no fue hasta hace unas horas que el uruguayo subió un video en el que muestra las supuestas pruebas que desmienten todas las acusaciones en su contra, las cuales había guardado desde que ocurrieron los hechos, por si ella intentaba denunciarlo.

https://www.instagram.com/p/BtlmgMoDF8s/

Sin embargo, realmente ninguna de estas ‘evidencias’ comprueban su inocencia, incluso hay quienes afirman que los videos de las cámaras de seguridad son montajes y que los policías que aparecen en ellos son actores que ya han participado anteriormente en su canal. 

En redes el apoyo a Caeli ha sido cada vez mayor y el hashtag #CaeliYoTeCreo llegó a ser tendencia, ¿qué opinas de este caso?