Anterior

Lifestyle

Conoce los accesorios tecnológicos más elegantes

Conoce la nueva acusación que enfrenta Beyoncé

Paparazzi |

Por El Influencer– Es un pleito que viene de atrás, Kimberly Thompson quien fue integrante de la banda Beyoncé en sus giras, pretende conseguir una orden de alejamiento contra la estrella, a quien acusa de haber orquestado una campaña de acoso contra ella con ayuda de “brujería extrema”

La primera petición le fue denegada el 19 de septiembre pasado, ahora Thompson tendrá una nueva cita con el juez en octubre. La acusación intenta demostrara que Beyoncé armó una campaña de acoso y hostigamiento en su contra.

Kimberly trabajó con la cantante a lo largo de siete años, reveló que la intérprete exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario, lo que pasaría por dar el visto bueno a los cambios de peinado como el corte mohawk que ella se hizo en su momento, pero esta última sostiene además que su antigua jefa también utilizó “magia negra” en su contra para vigilarla.

Según su versión de los hechos, Beyoncé recurrió a unos ‘hechizos extremadamente oscuros y poderosos’ para asesinar a su mascota -un gatito- y acosarla sexualmente, aunque en ningún momento revela cuáles habrían sido los motivos que pusieron a la celebridad en su contra.

Al parecer la acusación carece de sustentos para continuar, sin embargo Thompson sigue insistiendo en llamar “bruja” a Beyoncé.

 

Siguiente

México Now

Se abren centros de acopio en CDMX para ayudar a Sinaloa

Spot de la semana y colaboraciones