El nuevo filme de Pablo Larrain se llama “Spencer” y es protagonizado por Kristen Stewart, quien interpreta a Lady Diana, mejor conocida como Lady Di. La historia cuenta el momento en que la princesa de Gales toma la decisión de divorciarse del príncipe Carlos de Inglaterra durante un fin de semana en Sandringham, casa de campo de la Reina Isabel II.

Cuando salió la noticia sobre la participación de Kristen Stewart, las críticas no se dejaron esperar, al decir que la actriz no tenía el carisma para interpretar a uno de los personajes más destacados de los últimos años como Lady Di, además de no tener un parecido físico con la misma. Pero internet ha quedado sorprendido con la fotografía que revelaron hoy, en donde el parecido de la actriz de Crepúsculo con el de la princesa es asombroso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NEON (@neonrated)

 La película está programada para ser estrenada en otoño 2021. Durante el año 2020 hubo muchos retrasos debido a la pandemia por Covid-19, esperemos que esta producción no tenga la misma suerte y podamos disfrutarla pronto.