Anterior

Travel

Las propuestas más extravagantes para reconstruir Notre Dame

Los Simpson lo hacen de nuevo: predijeron este capítulo de Game of Thrones

What To Do |

La verdad, es todo un misterio el cómo lo hacen, pero los guionistas de Los Simpson han logrado predecir eventos futuros.

Y recientemente fue el caso del capítulo número 5 de la famosa serie ‘Game of Thrones’, pero antes de seguir contándote, te advertimos que si aún no has visto este episodio, a partir de aquí habrá varios SPOILERS.

Mientras todos disfrutábamos de ’The Bells’, llegó un momento en el que vimos una escena que nos dejó impactados: Daenerys Targaryen usó uno de sus dragones para incendiar King’s Landing, ¿te pareció familiar?

Seguramente si también eres fan de ‘Los Simpson’ la respuesta es sí, y es que la serie de la familia amarilla ya nos regaló un momento simular en uno de sus capítulos hace dos años aproximadamente.

Aunque, si nos ponemos a analizar esto detenidamente, ya son varios detalles en los que ambas producciones tienen ciertas similitudes, lo que nos ha hecho creer que más que una casualidad, la realidad es que los creadores de ‘GOT’ son fieles seguidores de Homero y el resto de los personajes, y se inspiraron un poco en ellos para un par de ideas.

Siguiente

Paparazzi

Esto es lo nuevo de Milk & Sugar, el dúo de música house

Spot de la semana y colaboraciones