En el Influencer, te traemos lo que no creías que podías encontrar, y es en San Miguel de Allende.

En las afueras, a unos cuantos minutos del centro de la ciudad encontrarás el Valle de los Senderos. Un desarrollo sustentable, lleno de paz.

 Imagina un lugar en donde el bienestar general y la sustentabilidad son el parteaguas para los desarrolladores y miembros de la comunidad. Todo está basado en el concepto de bienestar holístico, en donde la sociedad es consciente de la salud de su entorno y actúa con autenticidad e integridad.

 El Valle de los Senderos es un desarrollo residencial mágico, en el que la arquitectura se vuelve parte del mismo paisaje natural, y todo convive en armonía.

 Cuenta con un spa, un restaurante orgánico, centro ecuestre, huertos orgánicos, rutas de senderismo, parques y lagos. Además, el desarrollo tiene un espacio para eventos sociales, culturales y deportivos, con una vista digna de Simba en su presentación, y es que se puede ver casi todo el valle y los viñedos desde el lugar. 

 Próximamente contará con un eco-hotel boutique que presume ser de lo más chic y un pueblito con locales comerciales, pero la joya del lugar es la playa, y no es que no sepamos de geografía. Literalmente hay un club de playa, con arena, tumbonas, y una laguna natural en la que podrás echarte un chapuzón y relajarte con una buena bebida refrescante mientras tomas el sol.

 Así que ya sabes, la próxima vez que visites San Miguel, no olvides tu traje de baño y lentes de sol.