Anterior

Paparazzi

El esposo de Ana La Salvia le dio un helicóptero de regalo de bodas

Penélope Cruz, la mujer más joven en recibir el premio Donostia

Paparazzi |

La actriz Penélope Cruz recibirá el premio Donostia, que concede el Festival de San Sebastián, así lo dio a conocer José Luis Rebordinos, director de Zinemaldia:

“Estamos encantados de que Penélope Cruz, un maravillosa actriz a la que admiramos y cuyos pasos, además, hemos seguido desde el principio de su carrera, haya aceptado ser la imagen del Festival de San Sebastián y recibir el Premio Donostia”.

A través de un comunicado, Cruz dijo estar emocionada y agradecida por este suceso:

“Recibo la noticia de este Premio Donostia llena de emoción y agradecimiento al Festival de San Sebastián por concederme este inmenso honor. San Sebastián no solo es un Festival internacionalmente respetado sino que es el más importante de nuestro país y un lugar al que tengo un cariño muy especial ya que he tenido el placer de visitarlo desde muy joven y vivir momentos muy emocionantes allí. Muchísimas gracias, de corazón”

Este galardón se suma a los múltiples premios que ya tiene la actriz: un Oscar, un BAFTA, tres Goya, un César y el premio a la Mejor Interpretación Femenina en Cannes, el cual comparte con todas  a las actrices de la película ‘Volver’.

 

Siguiente

General

¿Tu trabajo es tóxico? Puede estar dejándote sin energía:

Spot de la semana y colaboraciones