-Por Paulina García- Las decoraciones navideñas inundan los hogares y seguramente el tuyo no es la excepción, cuidaste cada detalle en el árbol de navidad, la iluminación de casa y quizás hasta horneaste galletas de jengibre para regalar, ahora es momento de pensar en los detalles de la cena más importante del año, La cena de Navidad.
El postre es una parte importante de ella, ya que como muchos dicen lo mejor viene al final y un delicioso dulce después de los platillos salados es cerrar con broche de oro una buena velada.
Deja atrás la ensalada de manzana y prueba estas increíbles opciones.
Pastel de Chocolate con Piñas de Almendra
Nadie se puede resistir al chocolate así que seguro este postre te hará quedar bien con los invitados
Rollo de chocolate con avellanas
Si alguien en casa es alérgico a las almendras, tenemos otro opción con chocolate que también enamorará a tus invitados.
Los colores de esta deliciosa receta van muy ad hoc con la navidad y aunque podría salir de la lista de los tradicionales postres de navidad serán un buen cierre de cena.
Aunque se podría pensar que la calabaza es muy de Halloween, como rico platillo navideño queda perfecto y sabe increíble.
Sírvelo y deja que tus invitados adivinen el ingrediente secreto.
Bombón de chocolate y frutos rojos
Los frutos secos son muy comunes en esta temporada y que mejor si los acompañas de ricos bombones, seguro será un flechazo directo a la nostalgia que nos hará recordar nuestra niñez.
Pastel de Chocolate con avellanas
Si, el chocolate nos encanta, por eso cerraremos el listado con otro postre de nuestro ingrediente favorito.