Por Hanne Engels Ser espiritual y estar en consciencia es lo mejor que podemos hacer en estos tiempos en la que nuestro entorno está lleno de estrés y de situaciones que no podemos controlar, para muchos se ha vuelto un estilo de vida positivo que nos ha ayudado a salir adelante de situaciones difíciles, para superar perdidas, para estar más en paz más allá de una moda.

Aunque algunos lo hagan por moda, ESTÁ PERFECTO, no deberíamos juzgar los motivos de nadie para ser espiritual, sino al contrario, celebrarlo. Si tú, el que lee esto, eres espiritual, date alguno de estos regalos y si de plano, no es tu onda, seguro a tu amigo -ese el pachamama- le encantará.

Lámpara de Sal: Purifican el ambiente de la contaminación de ondas o eléctricas con sus iones negativos.

lampara-de-sal-del-himalaya

Velas de Meshic: Meditar siempre es más padre con una vela.

horchata2

Paquete de clases en Sersana: No hay nada mejor que hacer ejercicio para enfocarnos.


The No Phone: La mejor manera de superar la adicción digital. Creí que era broma, pero hace una semana un amigo que trabajaba en Startups se sometió a un detox y necesito esto para sentirse tranquilo.

captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-8-52-05-p-m

Subscripción a Headspace: Aprender a meditar y tener mindfullnes es lo mejor que le puede pasar a alguien.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-12-02-35-p-m

Yoni Eggs: No es un juguete sexual, pero fortalecer los músculos del suelo pélvico tiene muchos beneficios y también otros que no son sexuales.

yoniegg

Un curso online para dejar los celos: No es para ti ni tu novio, seguro a alguien cerca de ti le urge…

unjealous

Deja de ser tú: Este libro es buenísimo y si estás en este camino probablemente te sorprenderá como tu mente crea tu realidad. En este libro, entenderás cómo funciona esto.

deja-de-ser-tu

Pulseras con mantras: La moda está en todas partes.

captura-de-pantalla-2016-12-19-a-las-11-57-35-a-m

Un detox de jugos: Busca una marca que le funcione a esa persona sana en tu vida y regálale un paquete personalizado para sus necesidades, como el de Básico.
basico5

Membresía de comida sana a domicilio: En Poma Personal Food entregan tus alimentos de manera puntual y conveniente a tu rutina diaria, en tu casa o donde estés. También busca en Good Express y regálale la Membresía Good.

teriyaki-salmon-hl-523893-400x400