Por Nubia Urquiza -Si te encantan las hamburguesas, The Counter se convertirá en tu favorito. Se encuentra dentro de la plaza Samara, en Santa Fe. Es un lugar pequeño, con mesas y sillas de madera, muy al estilo texano.

La especialidad del lugar son las hamburguesas, y no tanto por los chefs, sino por la creatividad que cada comensal tenga, pues cada uno va armando su hamburguesa, teniendo 1,001 combinaciones con ingredientes mexicanos de la más alta calidad.

The Counter, Ryan Tanaka 2016

Cuando llegas a The Counter, te dan un menú, en el cual tú vas marcando:

  • El tipo de pan que quieres –son 6 diferentes, o si lo prefieres, cambiarlo por lechuga o espinaca-
  • La proteína –puede ser carne normal, pollo a la parrilla, pollo empanizado, arrachera, etc.-
  •  Una de las 13 clases de queso –por un costo extra puedes elegir más de uno
  • Qué toppings de los 49 que tienen deseas
  • Además de la salsas –son 23 y hay de dulces a saladas, sin dejar de lado las picantes-

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-6-38-52-p-m

Si ese día no tienes muchas ganas de una hamburguesa, también puedes crear una ensalada o un sándwich; los pasos son los mismos. Puedes acompañar tus platillos con las tradicionales papas a la francesa, o arriesgarte a probar el camote frito cortado en tiritas; las brochetas de verdura a la parrilla también pueden ser una buena opción.

La barra de bebidas es casi tan amplia e innovadora como las hamburguesas. Puedes optar por el típico refresco de cola o por una deliciosa malteada, en la que tú eliges los ingredientes –malvavisco, nutella, pretzel, banana split; además, le puedes agregar vino o champaña-. También hay cervezas artesanales, vinos y cocteles especiales.

captura-de-pantalla-2016-12-16-a-las-6-05-09-p-m