Por El Influencer– La Ciudad de México ha sido la locación elegida por varias bandas internacionales para grabar sus videos musicales.

1. El más reciente fue el caso de COLDPLAY, quienes aprovecharon su concierto en el Foro Sol para crear el clip de su canción «A Head Full of Dreams».

 

2. El colombiano J BALVIN eligió nuestra capital para interpretar su canción «Bobo». El video comienza con una toma aérea del Ángel de la Independencia y también aparecen otros icónicos edificios, como el Museo Soumaya, el Monumento a la Revolución y el Bosque de Chapultepec.

 

3. DISCLOSURE presentó una versión futurista de nuestra ciudad para su video «Holding On», con autos voladores rondando la Estela de Luz y pantallas gigantes en la estación del metro Oceanía.

 

4. En su trabajo como solista, el vocalista de Blur DAMON ALBARN creó un collage con tomas de diferentes lugares para su canción «Heavy Seas of Love», entre ellas la Ciudad de de México. La Ciudadela, la Zona Rosa y las trajineras de Xochimilco integran este video musical de este inglés.

Con información de México MX