5 opciones para no perderte los Juegos Olímpicos

Por El InfluencerTelevisa y TV Azteca se quedaron fuera de la transmisión de los Juegos Olímpicos de Río 2016. América Móvil es la empresa que ganó derechos de transmisión del evento en México desde 2013. Pero hay distintas maneras en las que puedes seguir cada segundo de la contienda olímpica para que no te pierdas ningún detalle:

1. App

América Móvil lanzó la aplicación Claro Sports, con la que los usuarios podrán tener acceso a 3,000 horas de competencia en vivo, así como noticias, agenda y medallero, entre los servicios básicos. La app se encuentra disponible en las tiendas de iOS, Android y Windows, es gratuita.

2. Internet

En la página de internet de Claro Sports también se transmitirá la cobertura en vivo del evento.

3. Televisión

Si prefieres ver la transmisión de los Juegos Olímpicos de manera más tradicional, tus opciones son ver los resúmenes y eventos programados en los canales 11 y 22, así como en las estaciones públicas estatales.

Las permisionarias estatales obtuvieron los derechos de transmisión debido a que, de acuerdo con las cláusulas del Comité Olímpico Internacional, la justa deportiva debe verse a través de una opción de televisión abierta.

4. TV de paga

Podrás ver los principales eventos deportivos en los canales privados de ESPN y Fox.

5. Redes sociales

Twitter no tendrá una transmisión oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016, sin embargo, activará un especial en su herramienta Moments para capturar lo más importante del evento.

La red social también pone a disposición de sus usuarios cuentas especiales de Periscope y Vine con contenido de los Juegos Olímpicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Discover

Sponsor

Latest

Reebok y Lisa Frank te harán volver a los 90´s con estos tenis

Por Teo Rodav-  Lisa Frank se ha reinventado y ha colocado su sello en la industria de la moda, la belleza, tarot y hasta...

María Lorena, la corredora rarámuri que protagoniza la portada de Vogue México

Vogue está celebrando su vigésimo aniversario, y como parte de esta celebración invitaron a María Lorena Ramírez, la corredora rarámuri que ha participado en...

Los tatuajes más adorables para los amantes de los animales

-Paulina Garcia- El amor por los animales hay que demostrarlo y un tatuaje es la forma perfecta para hacerlo, no necesariamente debe ser la...

Este es el lujoso automóvil exclusivo del Emperador de Japón

Hay autos exclusivos por su precio, por su diseño o porque solo hay uno en el mundo y es hecho de manera única para...

Empieza a planear tu 2020, estos son los puentes del próximo año

El 2020 está a la vuelta de la esquina, por eso es importante que comencemos a planearlo, y justo por esa razón aquí te...