Por Gabilú Mireles El calor está que arde, así que si no tienes por qué salir a la calle, ¡no lo hagas! Mejor, quédate en casa, prende tu computadora/iPad/SmartTV y enciende Netflix.

Cuando veas todas las series nuevas, la que regresan y las películas que estrenan, no te querrás separar de la pantalla.

 

1. ORANGE IS THE NEW BLACK – 9 JUNIO

A las presas favoritas de todos les espera mucho drama en esta nueva temporada, pues un gran motín está a punto de explotar en Litchfield.

https://www.youtube.com/watch?v=lDcEQCHrXz8

 

2. ORPHAN BLACK – 11 JUNIO

Este complejo drama sigue siendo uno de los favoritos de los amantes de los thrillers y esta es su última temporada.

 

3. EL CHAPO – 16 JUNIO

Esta serie original de Netflix contará la historia del narcotraficante mexicano, su ascenso, su captura y su fuga.

 

4. GLOW – 23 JUNIO

Aunque la lucha libre no sea tu pasión, esta serie seguramente logrará que veas este deporte muy diferente, pues retrata los inicios de las luchas femeniles en Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=AZqDO6cTYVY

 

5. OKJA – 28 JUNIO

Este filme causó polémica en Cannes, pues lo descalificaron como posible ganador ya que se estrenará directamente en Netflix y no en una sala de cine. Sin embargo, la crítica aplaudió esta increíble historia.

 

6. GYPSY – 30 JUNIO

Naomi Campbell protagoniza esta serie con tintes de thriller, en la que interpreta a una terapeuta que rompe todas las reglas y se involucra sexualmente con personas cercanas a sus pacientes.