Por El Influencer– Es esa época del año en que el calor hace que los días sean más largos y no quieres caer en las redes de Netflix, éstos son los seis títulos que te mantendrán ocupado y feliz hasta el otoño.

Same beach, next year

Dorothea Benton Frank plantea cómo evoluciona el amor, la pérdida y la amista en dos parejas que regresan al mismo lugar de verano tras 20 años.

Same-Beach-Next-Year

Rich people problems

La novela más divertida de Kevin Kwan se centra en una familia extravagante que inicia una guerra después de que la matriarca retiene la fortuna de la familia.

Rich-People-Problems

The Reminders

Después de que su compañero muere, un hombre prende fuego a cada recordatorio de ella dentro de su hogar compartido y huye a la costa opuesta para tratar de comenzar su vida. Pero en la novela de Val Emmich, es imposible escapar del pasado y el hombre conoce a un niño de 10 años que es capaz de contar los recuerdos casi de manera cinematográfica, y termina por convertirse en su amigo sólo para revivir los recuerdos que pensaba que estaba dispuesto a dejar atrás.

Reminders

Fly me

Un viaje de regreso a los años 70 con la historia de Daniel Riley, sobre una mujer que decide cambiar su vida y toma un trabajo como azafata con sede en Los Ángeles, sólo para encontrarse atrapada en un mundo hedonista de drogas y sexo.

Fly-Me

Perennials

El primer libro de Mandy Berman se centra en dos chicas que se conocieron como campistas pero se convierten en consejeras de campamento una vez que están en la universidad. A medida que avanza el verano, comienzan a separarse, guardando secretos de otros y evitando conversaciones necesarias, hasta que todo culmina en un evento fatídico.

Perennials

Magpie Murders

Éste es el más reciente trabajo sobre crimen del autor británico Anthony Horowitz. La historia va de una editora que, poco a poco, descubre que la novela sobre crímenes más exitosa y más inquietante, puede ser más que ficción.

Magpie-Murders-2