6 libros que querrás leer este otoño

Por El Influencer- Si buscas algo para olvidarte del mundo, sumergirte en el mundo de algún libro es lo mejor que puedes hacer, y estos son los que te recomendamos en este otoño:

Sing, unburied, sing, Jesmyn Ward

Esta historia se centra en Jojo, un niño de 13 años y su hermana Kayla, quienes dejan atrás a sus abuelos, y junto con su madre, adicta a las drogas, van a reunirse con su padre quien sale de la prisión de Mississippi.

Este libro nos enseña que sin importar cuantos problemas tengamos siempre hay una forma en la que podemos salir adelante.

sing

The Twelve.Mile Straight, Eleanor Henderson

La historia se desarrolla en 1930, y relata lo catastrófica que se convierte la vida de una mujer blanca que da a luz a unos gemelos, uno blanco y otro negro.

El relato nos recordará que en el mundo existen muchas personas que aprovechan el poco o mucho poder que tienen para atacar a quienes no tienen las mismas oportunidades y nos hará enfrentarnos a la discriminación que muchas personas viven por su raza, nivel social o género.

12mile_3d

After the Eclipse, Sarah Perry

Con este libro la autora nos relata cómo fue su vida después del asesinato de su madre Crystal, hecho que ocurrió cuando ella tenía tan solo 12 años, los años siguientes Sarah fue de casa en casa sin encontrar un hogar. Lo que nunca se imagino es durante todo ese tiempo ella era sospechosa del asesinato de su propia madre.

picture-of-after-the-eclipse-book-photo

The Letters of Sylvia Plath, Sylvia Plath

Este libro será un regalo para todos los fanáticos de Plath, pues son todas sus cartas (muchas de ellas nunca antes publicadas), desde que estaba en el Smith College, pasando su tiempo de pasante en Mademoiselle hasta los comienzos de su relación con Ted Hughes.

416TlOrv5qL._SX328_BO1,204,203,200_

The Kings is Always Above the People, Daniel Alarcón

En esta recopilación de historias, el autor nos habla de la inmigración, de cómo las familias se ven obligadas a desplazarse e incluso a separarse, o como una relación llena de amor queda destrozada por este tipo de situaciones.

20

The Glass Eye, Jeannie Vanasco

“La noche antes de morir, le prometí a mi padre que escribiría un libro para él”, así es como comienza este libro, en el cual la autora nos lleva por las profundidades de su historia familiar y nos ayuda a entender quien fue su padre.

También nos deja ver como hizo frente a la pérdida y cómo podemos salir de esta oscuridad.

34445212

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Sponsor

Latest

Kalimba se arriesga en el urbano, pero sin perder su esencia #Exclusiva

Por Teo Rodav.- No hay nada que se agradezca más, que un artista que no tiene miedo a experimentar y reconocerse en un género...

7 tips para aprender a ser más «HOT» para él o ella

Buena cara -  Ten siempre una buena cara, y no nos referimos a la belleza, pero es una realidad que a nadie le gusta...

¡Heredó el talento de sus padres! La hija de JLo y Marc Anthony te sorprenderá con su voz (VIDEO)

En un video publicado en su canal de YouTube, Jennifer López compartió con el mundo entero el talento de su hija Emme, mismo que...

Che Guevara y Cuba inspiran la nueva campaña de Chanel

Por Nubia Urquiza- La colección primavera - verano 2017 de Chanel que fue diseñada por Karl Lagerfeld está más que lista, de hecho, ya se...

Nyakim Gatwech, la «reina de la oscuridad» que te seducirá con su piel

Por El Influencer- Nyakim Gatwech es una modelo sudanesa, que gracias a su fantástico e intenso tono de piel se ha ganado el nombre de Queen...

Discover